martes, 25 de mayo de 2010

ANALIA EGUIBEGUI









ANALIA EGUIBEGUI




Artista plástica, fotógrafa, nace en 1973 en Temperley, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Donde actualmente vive y trabaja.
Egresada del Instituto de Bellas Artes “Beato Angélico” (1998). Comienza a profundizar sus estudios cursando el profesorado de pintura en la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredon y realizando numerosos cursos, talleres y seminarios con los artistas Roberto Duarte, Enrique Azcárate, Alicia Alvarez, Fernando Piccone, entre otros.
Desde 1994 expone grupal e individualmente en diferentes provincias del país y en Chile, donde una de sus obras forma parte de la Pinacoteca del Sindicato de Pescadores Pucatrihue.
A partir de 1995, hasta el presente, participa de encuentros nacionales e internacionales de grabado, cerámica, pintura y escultura.
En 1998 comienza a desempeñarse como Docente de Arte en instituciones públicas y privadas, y en su taller particular. En su investigación en el campo del arte estudia teatro, danza-teatro y contact improvisation; estas dos últimas disciplinas continúa practicándolas actualmente. Asimismo descubre la fotografía, a la cual se dedica y desarrolla de manera autodidacta

No hay comentarios:

Publicar un comentario